El Campeonato Regional de Rally se prepara para vivir un nuevo capítulo en Florentino Ameghino, del 12 al 14 de septiembre, con la disputa de la quinta fecha de la temporada. Será la primera vez que la localidad reciba a la categoría, en una edición que tendrá el condimento especial de la Graduación 2 con puntaje y medio en juego, lo que aumenta la expectativa y la tensión en la lucha por los campeonatos.
Ramiro Gandolfo, actual líder de la clase MR junto a Juan Labaronnie en la butaca derecha, llega con confianza pero también con la ansiedad lógica que provoca los puntos que suman. El chivilcoyano expresó sus sensaciones en la previa y dejó en claro lo que significa para él y su equipo esta cita: “Estoy ansioso, esperando que llegue el fin de semana, hace un par de semanas que venimos parados y tenemos muchas ganas de correr”.
A bordo del Chevrolet Onix, la dupla domina en la clase y afronta en Ameghino la oportunidad de extender una ventaja construida a base de regularidad y contundencia. Consciente de lo que representa debutar en un escenario nuevo, Gandolfo destacó la importancia del evento tanto en lo deportivo como en lo institucional: “Se viene una carrera linda, Ameghino, un lugar que nunca fuimos, sabemos que hay mucha expectativa, sabemos que es graduación 2 así que es importante para el campeonato. Ojalá que sea una fiesta y que siga creciendo el Rally Regional, que sabemos que se trabaja mucho, seriamente y están haciendo un gran trabajo”.
“Nos vemos el fin de semana, ojalá que sea un lindo rally tanto para la ciudad como para nosotros”, finalizó.
La cuenta regresiva ya está en marcha. Ameghino espera a los protagonistas del Campeonato Regional de Rally con todo listo para ser sede de una competencia que promete emoción y nuevos desafíos.